¿Quieres OFRECER un SERVICIO? o ¿Quieres RECIBIR SERVICIO?

OFRECER

• Formación.

• Tratamiento / Consulta /Asesoramiento​.

• Investigación.

• Otros.

Si estás interesado en realizar algún tipo de evento relacionado con las artes escénicas y quieres contar con nosotros, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@asociacionampae.org. Envíanos tu propuesta.

Si estás interesado en ofrecer una formación, debes enviarnos un correo electrónico con los siguientes apartados:

• Tipo de formación: charla, curso, taller, otros

• Nombre del curso

• Dirigido a:

• Lugar:

• Fecha de inicio y fin: XX/XX/XXXX  y XX/XX/XXXX

• Horario

• Descripción de la actividad: (programa, objetivos, metodología…) à este espacio debe ser más grande

• Precio à diferenciar entre socios y no socios

• Contacto

• PDF del programa (imagen e información completa de la actividad).

Si estás interesado en ofrecer un tratamiento debes enviarnos un correo electrónico con los siguientes apartados:

• Nombre

• Dirigido a

• Persona que lo realiza (nombre y profesión)

• Lugar

• Horario de acceso al servicio (ejemplo Lu-Vi 10:13 a 16:20)

• Precio à diferenciar entre socios y no socios

• Contacto

• Web

• Imagen / Pdf información

RECIBIR

​Si quieres recibir uno de estos servicio: formación, tratamiento, asesoramiento, investigación, otros… puedes mirar en la sección “AGENDA” las diferentes actividades.

Si deseas recibir un servicio cerca de tu ciudad o comunidad autónoma, puedes mirar en nuestro directorio.

Si deseas recibir un servicio y no lo encuentras en la página web, ponte en contacto con nosotros a través de este correo: info@asociacionampae.org